Nuevo Ingreso


Seleccione el tipo de membresía para ver los requisitos.


Documentos a presentar:


  1. Completar solicitud de ingreso (deberá ser firmada por dos Miembros Honorarios o Fundadores que le recomienden).

  2. Completar formulario con información de grupo familiar.

  3. Completar tarjeta de registro de firmas.

  4. Partida de nacimiento original y reciente (2 meses) del solicitante y de grupo familiar.

  5. Partida de matrimonio original y reciente, extendida por alcaldía.

  6. Fotocopia de DUI y NIT de solicitante y de grupo familiar.

  7. Una fotografía tamaño cédula o tamaño pasaporte del solicitante y de cada integrante del grupo familiar.

  8. Firmar pagaré de $1,000.00.

  9. Constancia laboral.

  10. Pre aprobación de solicitud.

    Requisitos después de pre aprobación:

    1. Realizar pago de $248.60 en concepto de gastos administrativos por escrutinio (no reembolsable).

    2. Someterse a escrutinio entre Miembros Honorarios y Fundadores (Duración 21 - 30 días).

    Después de escrutinio:

    1. Realizar pago de prima de ingreso $22,600.00

    2. Realizar pago de mensualidad $120.00

    3. Aprobación final por Junta Directiva

Duración de la Membresía Dos Años

(Puede renovarse por dos años adicionales)


Requisitos:


  1. Completar solicitud de ingreso.

  2. Completar formulario con información de grupo familiar.

  3. Completar tarjeta de registro de firmas.

  4. Hoja de vida del solicitante.

  5. Constancia de empleo.

  6. Partida de nacimiento del solicitante y de grupo familiar.

  7. Partida de matrimonio.

  8. Fotocopia de pasaporte del solicitante y de grupo familiar.

  9. Fotocopia de carnés de residencia del solicitante y de grupo familiar.

  10. Una fotografía tamaño cédula/pasaporte del solicitante y de grupo familiar.

  11. Firmar pagaré de $1,000.00.

  12. Pre aprobación de solicitud.

    Requisitos después de pre aprobación:

    1.  Realizar pago de prima de ingreso $11,300.00.

    2.  Realizar pago de primer trimestre $720.00. (pagos adelantados)

    3.  Aprobación final por Junta Directiva.


Requisitos:


  1. Completar solicitud de ingreso. (deberá ser firmada por dos Miembros Honorarios o Fundadores que le recomienden)

  2. Completar tarjeta de registro de firmas.

  3. Completar formulario de información de grupo familiar.

  4. Constancia de empleo.

  5. Partida de nacimiento del solicitante y de grupo familiar.

  6. Acta de matrimonio.

  7. Fotocopia de pasaporte del solicitante y de grupo familiar.

  8. Fotocopia de carnés de residencia del solicitante y de grupo familiar.

  9. Una fotografía tamaño cédula/pasaporte del solicitante y de grupo familiar.

  10. Firmar pagaré de $1,000.00.

  11. Pre aprobación de solicitud.

    Requisitos después de pre aprobación:

        1. Realizar pago de prima de ingreso $2,400.00 (pueden pagarse en doce cuotas)

        2. Realizar pago de cuota mensual $120.00

        3. Aprobación final por Junta Directiva



IMPORTANTE: Fotocopias de documentos deben ir certificadas por un notario, Membresía se renovará anualmente con el pago de la prima de ingreso.


Membresía para hijos de miembro solteros que tienen más de 25 y menos de 30 años de edad, que desean seguir gozando de los servicios del club.

Requisitos:


  1. Solicitud de Ingreso debidamente completada y firmada por padre o madre titular.

  2. Partida de Nacimiento ORIGINAL y RECIENTE (VIGENCIA 2 MESES).

  3. Fotocopia de DUI.

  4. Fotocopia NIT.

  5. Una Fotografía tamaño cédula.

  6. Llenar Tarjeta de Registro.

  7. Pago de Cuota Mensual $60.00.

  8. Presentar documentación para aprobación de Junta Directiva .


NOTA: En caso de ingreso de hijo/a de cónyuge, adicionalmente debe presentarse la partida de matrimonio extendida por la alcaldía, original y con 2 meses de vigencia, de los padres del solicitante


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