Comunicados

CIERRE TEMPORAL DE LA PÉRGOLA

Estimado miembro, solicitamos su comprensión en cuanto al cierre temporal de La Pérgola, pues necesita fuertes mejoras a la infraestructura, esto es algo necesario para seguirle dando el mejor servicio a usted y su familia. Estamos seguros que la espera valdrá la pena.
 
La Pérgola se cerrará a partir del lunes 2 de marzo, los trabajos tendrán una duración aproximada de 60 días.
 
El servicio de restaurante se trasladará al Lobby y Rotonda, donde crearemos un ambiente muy especial para darle siempre el mejor servicio para que no deje de visitarnos, estará habilitado a partir del martes 3 de marzo. Le pedimos su apoyo de siempre en esta etapa de mejoras, que serán beneficiosas para todos nuestros miembros y sus familias.
 
El bar rotonda se trasladará temporalmente 3 meses dentro del Sports Bar a partir del martes 3 de marzo, donde se ha creado un área privada especial para el público de este bar, este servicio se brindará ahí mientras terminamos de adaptar el nuevo Bar Americano con un ambiente aún mas especial que el bar actual, aseguramos que será de su entera satisfacción.
 
Agradeceremos mucho su comprensión y esperamos que nos siga visitando, recuerde que esta es su segunda casa y en esta etapa de remodelaciones nos esforzaremos aún más para darle la experiencia de vida inigualable que usted y su familia se merecen.